martes, 24 de enero de 2012

Nuestra propia historia

Nuestra historia es única.


El día que nacimos, nuestra familia,un familiar especial, la primera seño, los primeros amigos, las primeras amigas, los miedos al empezar primaria, las ilusiones,...
Nuestros niños y niñas han decidido que estos momentos de su vida han sido los más importantes y por eso van a formar parte del libro de su corta historia, de su biografía.


¿Guardáis en vuestra memoria algún momento especial o divertido vivido con vuestro hijo o hija?. ¿Os gustaría compartirlo con nosotros?


Empiezo yo:


Mis hijos eran los tres muy pequeños.
Fuimos al Corte Inglés  pues teníamos una boda y su padre tenía que comprarse un traje para ir elegante al acontecimiento familiar.
En un momento, mientras mirábamos las camisas y las corbatas, nos dimos cuenta de que habían desaparecido...¡los tres!. No uno, ni dos, sino los tres.
Una dependienta del centro comercial nos sugirió acercarnos al servicio de megafonía para anunciar la pérdida de los tres pequeños.
Pero... ¿cómo íbamos a decir que habíamos perdido tres hijos?. Nos daba vergüenza.
Decidimos buscarlos nosotros. Los encontramos en la sección de deportes. Habían sacado todos los balones de una cesta gigante y los habían repartido por toda la superficie de la sección. Los recogimos...por supuesto.
Pero...nos fuimos sin traje!

  

11 comentarios:

  1. Bueno yo tengo varias anecdotas de mi hijo cuando era pequeño, voy a contaros una de ellas.
    Era un miercoles mi Juan Jose tenia un añito decidi salir a comprar y con eso le daba un poco el sol al niño ,bueno de repente se nos acerco una mujer y le dio un gatito decidi quedarmelo era tan bonito.Bueno creo que decidi mal pues cuando llegue a casa deje al gatito en el suelo mientras le preparaba un poco de leche, de repente el gatito habia desaparecido me extraño ,le pregunte a mi hijo si sabia donde estaba el gatito el me decia con la cabeza que si y me señalaba con su dedito la lavadora y cuando vi la lavadora funcionando y el gatito dando vueltas dentro de esta ,pare la lavadora y saque el gatito parecia un pumuqui pero seguia vivo gracias a dios,eso que dicen que los gatos tienen siete vidas supongo que seria asi porque ese mismo gatito paso mucho con Juan Jose.

    ResponderEliminar
  2. En aquel entonces sólo tenía a Marta(con 2 añitos) y a Nerea;eran dos trastos que no paraban y me tenían agotada y la única forma de descansar era llevarlas al Toys are´s a que se metieran en las casitas que habían allí montadas.Un día, más de una madre pensó lo mismo que yo y aquello estaba repleto de niñ@s,pero cual fue mi sorpresa que al rato se queda todo vacio y yo pienso ¡qué suerte,toda la casita para mis hijas! y llega una dependienta y se me queda mirando y pienso ¿que querrá esa mujer?.Al rato me dí cuenta de lo que había pasado ¿adivinais?,pues mi hija Marta se había hecho caquita(en el pañal) y olía que apestaba.No me extraña que se fueran todos.Salí con las niñas y tarde bastante tiempo en volver.¡QUÉ VERGUENZA!.Marta salía diciendo:"yo caca" y yo le contestaba "si ya, pero calla".

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Cabrera Hernández25 de enero de 2012, 12:33

    “Anécdota de Daniel”

    Esto ocurrió cuando Daniel tenía unos diez meses de edad. Era un bebé muy activo y tenía una tremenda fuerza en las piernas desde que nació. Uno de sus deportes preferidos era dar brincos en el sofá. Teníamos un sofá rojo de rinconera que a Daniel debía parecerle una pista de atletismo, pues hacía verdaderas carreras de brincos encima de él a pesar de no saber andar todavía.
    Pues bien, un día estaba haciendo una de sus carreras de saltos y cuando se le acabó el sofá, no se le ocurrió otra cosa que lanzarse de nuevo hacia delante, como si el sofá continuase...
    El resultado fue que salió volando hasta darse de cabeza contra la pared del lateral del sofá, cayendo posteriormente al suelo.
    A mí, a pesar de estar pendiente de él en todo momento, apenas me dio tiempo a reaccionar para impedir que se hiciera daño.
    Daniel lloró y lloró desconsoladamente. Su mamá y yo nos llevamos un buen susto y Daniel estuvo un tiempo con un chichón considerable, aunque por fortuna no pasó de ahí la cosa.



    José Antonio Cabrera Hernández.
    Papá de Daniel Cabrera Morales.

    ResponderEliminar
  4. Nuestra anécdota creo que fue de las primeras que tuvimos con Lorenzo.
    Era 31 de diciembre de 2002, tenía 1 mes y medio, tengo que decir que le costaba muuuucho quedarse dormido, entonces Nicolás y yo pensamos que como era nuestra primera nochevieja juntos y no se dormiría en su cuna, decidimos dejarlo levantado para que nuestro primer beso de Año Nuevo fuera para él.
    Lo preparamos todo, Lorenzo como si fueran las 2 de la tarde, bien espabiladito.
    Y por fin las uvas, primera, segunda, tercera campanada ..... y ¡¡Año Nuevo!!, Nicolás y yo habíamos estado tan pendientes de nuestras uvas que a pesar del ruido, cual fue nuesta sorpresa que cuando miramos a Lorenzo se había quedado profundamente dormido...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos! soy Javi y os voy a contar mi anécdota.
    LOS REYES MAGOS DE JAVI(1 AÑO Y MEDIO)
    Yo de pequeñito era un niño muy ¨tragoncete¨.
    Llegaron los Reyes Magos y como imagináis me trajeron un montón de cosas bonitas:coches,trenes, garajes,...todos los juguetes tenían luces y música para que me llamara la atención,pero,...¿qué pensáis que fue lo primero que cogí?................
    Espero vuestra respuesta.Mañana os diré quien ha acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os voy a decir la respuesta de mi anécdota.
      Es......¡una bolsa de gusanitos!.
      Los Reyes la habían dejado en una silla.
      Me senté en el suelo y me la empece a comer.Mis padres me enseñaron todos los juguetes,pero fué inutil yo seguí comiendomé la bolsa de gusanitos.
      un saludo para todos, Javi.

      Eliminar
  6. Hola,soy Adriana.Mi padre acaba de ver el blog.Le ha parecido una idea estupenda.Amenudo visito el blog.No se si podremos poner la anéctoda.Ahora me tengo que ir a comprar.Un beso a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dejo yo un regalalito para este BLOG: una de microcuentos

      -"EL HOMBRE INVISIBLE"
      Aquel hombre era invisible, pero nadie se percató de ello.


      -"UN E-MAIL"
      http://www.AnayCarlosSeConocieronPorInternet.EstánAtrapadosEnEl@mor.hothothotmail.Fin//


      -"EL DINOSAURIO"
      Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.


      -"CRUCE"
      Cruzaba la calle cuando comprendió que no le importaba llegar al otro lado.


      -"LA GORRA"
      Nadie logró dar con una explicación lógica para el sorprendente hecho, pero el día que Nando, el cartero del barrio, fue atropellado por un tranvía, iba vestido únicamente con su gorra.


      -"CUENTO DE HORROR"
      La mujer que amé se ha convertido en fantasma. Yo soy el lugar de sus apariciones.


      -"LA ÚLTIMA CENA"
      El conde me ha invitado a su castillo. Naturalmente yo llevaré la bebida.


      (...) más microcuentos:

      http://www.ciudadseva.com/bdcs/1contmin.htm


      SALUD.

      aGu ;)

      Eliminar
    2. un año nos fuimos de vacaciones a Tenerife porque alli vive el tio de Marta,era navidad y ella le habia pedido a Papa Noel un muñeco FURBY, la noche de Nochebuena vino Papa Noel estuvo un ratito charlando con Marta y despues de un rato le dio su regalo. Marta se puso muy contenta porque era el muñeco que ella habia pedido un FURBY.
      Al dia siguiente Marta se fue a pasear con su tio por la playa y con tan mala suerte que el muñeco se le cayo al agua su tio se tuvo que meter en el agua para cogerlo y claro el pobre muñeco ya no funcionaba bien a Marta le dio mucha pena y se puso a llorar.

      Eliminar
  7. Bueno yo os cuento una anecdota con desiree y otra de desiree con su hermano erik hay va la primera
    Desiree tenia como 15meses y un dia decidi darle un paseo total que cuando llegamos a la plaza del redodondel Desiree se queria bajar del carro asi que yo la baje y ella se fue corriendo a por las pelotas q estan pegadas en el suelo para que los coches no pasen a la plazoleta bueno pues desiree se puso a darle patadas y yorando la pobre pero como la pelota no se movia ella decidio ponerse de cuclillas para cojerla cuando llega su sorpresa cuando observo que es de cemento y estan pegadas al suelo pobrecita lo que lloro por la pelota y por su pie que le quedo inflamadisimoooo


    Otra historia es que un dia estabamos en casa y nosotros teniamos un gato de raza persa de estos que tiene muchisisisismo pelo , pues bien yo acababa de ponerle leche al gato y claro al pobre se le mojaban los bigotes, pues Desiree y su hermano Erik no tubieron otra cosa que hacer que cuando yo me despiste subieron al cuartillo y metieron al gato en la secadora imaginarse el ruido del gato maullando y los golpes que daba dentro de la secadora, cuando subi aber de donde benian esos ruidos estaban los dos sentados en el suelo corriendo apage la secadora y saque al gato parecia un oso pobrecito y ellos claro llorando porque decian que tenia los vigotes mojados y que si yo secaba ahy la ropa ellos secaban al gato uuufff menudo susto pero luego me daba mucha risa y evidendemente les explique que hay seca solo ropa no gatitos y ellos ya empezaron a reirse mucho jajaa un saludi y espero qu os aiga gustado.
    jessica garcia mama de Desiree Roman.

    ResponderEliminar
  8. Hola; soy la madre de Lucía,y os voy a contar algo que quizás os sorprenda.Esta niña que hoy parece tranquila y buena, era un poco trasto y iba de una en otra, os voy a contar una de las primeras. Era el día 2 de octubre de 2003, es decir el día de su primer cumpleaños, como todos los días íbamos a la calle, y tan loca como siempre empezó a correr por el pasillo, sin tener en cuenta que al final había un mueble que fue a impactar en su cara.Después del susto, pudimos celebrar su fiesta, aunque en su carita, cinco puntos tras un espaladrapo, dejaba la muestra de sus hazañas....

    ResponderEliminar