martes, 31 de enero de 2012

Aprendiendo sobre energías

Este proyecto sobre "Nuestra propia historia" está llegando a su fin.
¿Os ha gustado?. A mi me ha encantado ver vuestras fotos de cuando erais pequeños, conocer anécdotas de vuestra primera infancia, visualizar vuestro árbol genealógico, saber de vuestros primeros juguetes,...
Me ha emocionado el cariño con el que habéis recordado a Susana y a Almudena,...ay! si pudieran leer vuestros textos, ellas que os enseñaron las primeras letras.
Os tengo que felicitar por vuestro trabajo, tengo que expresar públicamente que alguno de vuestros textos me ha sorprendido. A aquellos que se han esforzado les va a quedar un libro precioso que guardarán siempre como un tesoro.


¿Cuál es el siguiente paso después de terminar un proyecto? ....EMPEZAR OTRO.


Nuestro próximo proyecto tratará sobre energías. No os adelanto nada.
Rellenad, sin ayuda, este cuestionario antes del lunes y... ya veremos qué hacemos!




1 comentario:

  1. seño ,me ha parecido buena idea esto de la elctricidad...

    ResponderEliminar