viernes, 22 de junio de 2012

Fin de curso

Hemos tenido un poco abandonado nuestro blog pero es que este tercer trimestre ha sido ¡la locura!
Semana del Teatro y del Libro, pruebas de diagnóstico, viaje de la seño a Bulgaria, excursión de fin de curso, ensayos para el baile,...No sé vosotros pero yo me siento agotada y creo que todos y todas nos merecemos las esperadas vacaciones.
Este fin de curso es un poquito especial porque ponemos fin a un camino que empezamos juntos hace cuatro años. Vosotros vais caminando hacia delante, yo vuelvo un paso hacia atrás.
Juntos hemos aprendido mucho, para mi también era nueva la Primaria y tenía miedo igual que vosotros y vosotras, ¿se portarían bien mis niños y niñas?,¿tendrían ganas de aprender?, ¿me llevaría bien con sus mamás y papás?...
Ahora, al mirar atrás y hacer balance quiero deciros que me habéis hecho pasar los mejores años de mi vida como maestra. Que me he levantado cada mañana contenta de venir al cole y que me ha costado muy poco esfuerzo trabajar con vosotras y vosotros.
Sois los mejores, y eso no lo digo yo sola que soy la que más os quiere de este cole, lo dicen todas las maestras y maestros que han trabajado con vosotros


Chicas y chicos, sois muy especiales. Allí dónde vayáis contagiad a todos de vuestra alegría, de vuestra sinceridad, espontaneidad y compromiso, vuestro sentido de la justicia, solidaridad y respeto a los demás. 
No dejéis de lado vuestra capacidad de trabajo, de asombro, vuestras ganas de conocer. Mantened vuestra ilusión y disfrutad con el conicimiento y con vuestra escuela.

Espero que nuestras alforjas se hayan llenado de buenos recuerdos, valores y cariño, mucho cariño. Y no esteis tristes hemos tenido la suerte de conocernos y de pasar mucho tiempo juntos.

Os quiero. Un beso de vuestra seño Patricia 
    
    " Voy, caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa, procurando no hacer ruido, vestido con una sonrisa..." 

1 comentario:

  1. Gracias Patricia por tus palabras, me han emocionado. Cuando leas todas las dedicatorias de tus niños y niñas, hay una palabra que solo la dice una persona entre las muchas con las que te han definido, y dice que eres EDUCADA, estoy totalmente de acuerdo con ella, me ha gustado esa definición. Te hemos tratado ni más ni menos como tu lo has hecho con nosotras y eso hoy en día no es tarea fácil y los niños/as han sabido captar eso de ti también. Mis felicitaciones y nos vemos en septiembre. Buen verano para todos. Sole

    ResponderEliminar